RUMORES SIN FUNDAMENTO

* Se oye por los mentideros taurinos que Enrique Ponce, en ciertas ferias importantes, saldrá al ruedo con un micrófono como esos que utilizan en sus conciertos las divas del pop, para poder ir dando "en directo" las pertinentes explicaciones de lo malo que es el toro (y lo bueno que es él). De esta manera no tendrá que andar gesticulando de  manera exagerada con todo el que se encuentra por el camimo desde que termina su actuación hasta que las mulillas arrastran al toro.

* Ya que los concursantes de la actual edición de "Operación Triunfo" no han tenido casi oportunidad de demostrar sus aptitudes, debido al precipitado final del programa, éstos han hecho una petición conjunta a la Dirección para que en la gala final de este domingo, en la que se decidirá cuál es el ganador, el jurado esté compuesto por los famosos videntes y futurólogos Rappel, Aramís Fuster y Aceves (no Acebes, el del PP, que ése demostró el famoso 11-M que ni siquiera con pruebas fehacientes era capaz de adivinar nada...¿O es que nos engañaba?).

* Top Secret:  Puesto que S.M. el Rey don Juan Carlos ya tiene una edad, la Casa Real está sopesando la posibilidad de contratar a Juanjo Puigcorbé (por su gran interpretación en la serie televisiva Felipe y Letizia) para que suplante su identidad en algunos actos oficiales.

* Se dice por ahí que, dada la buena acogida que ha tenido la ley antitabaco y sus beneficiosos efectos (sólo va a llevar a la ruina a muchos hosteleros y a amargar la vida a otros tantos fumadores), para combatir los alarmantemente crecientes niveles de colesterol y de obesidad de la población española, la Ministra Pajín tiene previsto redactar un Decreto Ley mediante el cual se regularán las cantidades diarias máximas de chorizo, tocino y demás ingredientes "per cápita" que las amas/os de casa podrán añadir a sus pucheros.

* En la reciente entrega de los Premios Goya se comentaba por el "hall" del Teatro Real que, debido a la actual crisis económica, el Ministerio de Cultura por fin va a dejar de subvencionar al cine español.

* Cada vez cobra más fuerza el rumor de que, en respuesta a lo anteriormente comentado, las asociaciones de profesionales del séptimo arte pretenden que el Gobierno obligue a todos los españoles entre 16 y 65 años a ver, en las salas de proyección, un mínimo mensual de dos películas nacionales (o cuatro, si se trata de coproducciones con otro país).
Llegado el caso, ¿conseguirá la Unión Defensora del Consumidor que se hagan bonos y que, por cada diez largometrajes, nos den un regalo a elegir entre unas palomitas y refresco (medianos), o una caja de Aspirinas?

* Según las últimas noticias, parece ser que -a pesar del apoyo público que le han mostrado- altos cargos del PP  han recomendado al Presidente Camps que no se deje ver mucho por la calle sin "trajes limpios".

2 comentarios:

  1. Te recomendaría que, con el fin de promocionar este blog, durante los próximos quince días se sorteen entre sus lectores dos fotografías de sendos personajes famosos: una de Belén Esteban torciendo, salerosa, el morro; otra de Jorge Javier Vázquez besando a un par de viejas al inicio de su programa "Sálvame".

    ResponderEliminar
  2. Uff...Dada la categoría de los personajes y lo inaccesibles que debe ser, seguro que me es más fácil (y barato) sortear dos barreras de sombra para la Beneficencia de este año.

    ResponderEliminar