lunes, 14 de febrero de 2011

Presentación

   De siempre me ha encantado, como al abuelo Simpson , de la serie de la "Fox", redactar escritos a quien corresponda (Presidencia del Gobierno, empresa tal u Organismo cual) con mis opiniones, quejas, sugerencias y demás, aun a sabiendas de que iban a caer en saco roto. Por ello, el descubrimiento de la blogosfera (mundo en el que apenas acabo de salir de la incubadora, aunque sé de su existencia desde hace bastante tiempo) ha resultado ser para mí una agradabilísima sorpresa, al encontrarme con un espacio físico en el que poder llevar a cabo una de mis prinicpales aficiones y que, además, me brinda la posibilidad de que algún alma perdida por el ciberespacio tenga la bondad de compartir mis inquietudes.
   Por cierto, que dije que la cosa iba de presentaciones y a ello voy: me llamo Javier, y tengo 39 años. El resto ya irá saliendo, poco a poco, si hubiere lugar a ello. Ah, eso sí, una de mis pasiones son los toros, por lo que este espacio girará prácticamente en torno a ese mundo.

7 comentarios:

  1. Ahora, si. Bienvenido a la blogesfera. Verás como engancha, jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Amparo. No sólo por la bienvenida, sino por la ayuda prestada también.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme por el facebook de que has creado este blog... Me parece una idea muy buena y sé que el blog va a ser bueno... ¡SUERTE Y AL TORO!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!! Y lo q siempre digo a quien empieza un blog: hay que contar cosas, escribir, escribir y escribir..., aunque haya días en los q se tienen pocas ganas o poco tiempo... a mi últimamente me pasan las dos, pero todo se cura.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos por los ánimos. En cuanto a los consejos, los tendré en cuenta, Andrés. Ya sabes que te considero un maestro en esto de los blogs y demás.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que respecto de la otra página que de momento he puesto (la de los rumores ...), mi deseo es que todos los que queráis añadáis lo que os venga en gana.
    La idea es que sea un lugar en el que tomar un poco a broma el panorama actual que tenemos encima.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Javier, yo empece hace año y medio y esta siendo una experiencia muy interesante y enriquecedora, con momentos buenos y otros no tanto pero merecen la pena.
    Un saludo y nos seguimos.

    ResponderEliminar